Foro de artistas y animadores. Aprende y comparte trucos y tutoriales sobre la animacion en flash y otros programas.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Los Hechos de chuck norris... para cagarse... de la risa...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ernestogod
Animador Oscuro
Animador Oscuro
avatar

Sexo : Masculino Mensajes : 136
Puntos : 3374
Reputación : -1
Edad : 24
Ubicación : Venezuela
Ocupación : Animar y Disenar imagenes :3

MensajeTema: Los Hechos de chuck norris... para cagarse... de la risa...   Dom Ago 09, 2009 11:52 pm

bueno, a los que se preguntan quien es chuck norris tengan en cuenta de que es un actor que a hecho peliculas de accion tan irrealistas que ya no parecieran vivir en ese universo... chuck norris es mas o menos haci:




ahora sus hechos:

- Cada día que pasa los astrofísicos encuentran más pruebas concluyentes de que los agujeros negros son estrellas colapsadas por puñetazos de Chuck Norris.

- Chuck Norris nunca miente. Sencillamente la realidad se adapta a él.

- El bajada de la marea se produce cuando Chuck Norris bebe agua. Consecuentemente, la subida del mar se produce cuando la orina. Por tanto, sin la sed de Chuck Norris no existiría el flujo de las mareas, de la misma forma que sin su respiración no existiría el viento.

- El rumor de que Chuck Norris es vegetariano es completamente cierto. No come nada hasta haberlo dejado en estado vegetativo con sus propias manos.

- Se dice que la pluma de escribir es capaz de derrotar a la espada. Para demostrar la veracidad de esta pacifista aseveración, Chuck Norris se enfrentó a un batallón de "marines" armados con fusiles de asalto y granadas nucleares empuñando una pluma de pato. Tras vencer, Chuck Norris llegó a la conclusión de que la pluma sólo le impedía repartir puñetazos más rápidamente por tener una mano ocupada.

- Todos los fabricantes de preservativos incluyen una cláusula especial en la etiqueta de sus productos alcarando que no existe una protección contra Chuck Norris.

- El primer día Dios dijo: ”hágase la luz”. Chuck Norris le dio una patada en la boca y respondió: ”pídelo por favor”.

- Chuck Norris es la unica persona en el mundo capaz de propinar una paliza mortal vía correo electrónico.

- Chuck Norris duerme con una almohada bajo su arma.

- Chuck Norris considera un insulto personal la expresión "nadie es perfecto". Dado que es un dicho popular, eventualmente Chuck Norris patea gente al azar por si acierta a matar a su autor.

- Cuando Chuck Norris juega al Monopoly, la economía mundial se ve alterada.

- En las últimas elecciones, el actual presidente de Estados Unidos recibió un único voto: el de Chuck Norris. Evidentemente salió elegido.

- Cuando sube a un ascensor, Chuck Norris no necesita pulsar ningún botón. Más le vale al ascensor saber a qué piso quiere ir Chuck Norris.

- Chuck Norris no usa grandas. Le basta con toser.

- En el momento de ser ejecutados, a los condenados a muerte se les ofrece la alternativa de actuar como contrincantes de Chuck Norris en algún capítulo de "Walker, ranger de Texas". Hasta ahora todos han escogido la silla eléctrica.

- Para Chuck Norris, la ciencia médica no tiene ninguna utilidad: o estás muerto o eres Chuck Norris.

- Cuando Chuck Norris sonríe, un hombre moribundo salva su vida. Esto conlleva un curioso equilibrio, pues Chuck Norris sólo sonríe despues de matar a alguien.

- La serpiente del Jardín del Edén sugirió a Chuck Norris que se comiera una manzana. Chuck Norris se comió la serpiente, las manzanas (árbol incluido), y después a Adán y a Eva. Dios no tuvo valor de decirle nada.

- Para Chuck Norris, expresiones como "disco duro", "día duro" o "cara dura" carecen de sentido. Todo es blando como el talco después de unos puñetazos. Nada es lo suficientemente duro para Chuck Norris, excepto Chuck Norris.

- Coherentemente, Chuck Norris nunca ha ganado un premio de la Academia de Cine al mejor actor. Chuck Norris no actúa.

- Al principio del tiempo sólo existían Dios y Chuck Norris. Ya no ves a Dios por aquí, ¿verdad?

- Los antiguos romanos gustaban del espectáculo circense de ver a Chuck Norris pateando cristianos, gladiadores y leones a la vez. Lamentablemente, a consecuencia de un estornudo el Coliseo Romano quedó parcialmente derribado y el imperio entró en decadencia.

- En un gesto de humanidad, Chuck Norris hizo una donación de seis mil cadáveres al Instituto de Medicina Americano.

- Puedes intentar huir de Chuck Norris, pero sólo conseguirás morir cansado.

- Chuck Norris no tiene que escoger entre el lado luminoso y el lado oscuro de la Fuerza. Él ES la Fuerza.

- Chuck Norris fue escogido para el papel estelar de cura en la película "El exorcista", pero fue sustituido porque tras el rodaje la película duraba apenas treinta segundos. Costó un mes y medio convencer al Diablo de que saliera del armario de su camerino.

- Cuando se enteró de que David Copperfield planeaba embarazar a una mujer sin tocarla, Chuck Norris se rió de lo lindo. Embarazó a David Copperfield, aceleró la gestación ocho meses y medio y le hizo la cesárea con un tenedor oxidado.

- En contra de la creencia bíblica, Dios no descansó el séptimo día. El séptimo día, Dios creó a Chuck Norris, tras lo cual Chuck Norris le dio una patada en la cara y le dijo "Déjame el resto a mí". Acojonado, Dios decidió tomarse unas largas vacaciones de las cuales aún no ha vuelto.

- Chuck Norris siempre fue el chico más vivo de su escuela. Simplemente mató a los demás.

- Si no escapas de Chuck Norris, puede darse una de estas dos circunstancias:
1.- No escapas porque no tienes piernas.
2.- En breves instantes no las tendrás.

- Una tarde, Chuck Norris se sentó pensativo en el muelle de New Jersey y se puso a arrojar piedrecitas al mar. A consecuencia de ello, trece personas murieron accidentalmente en Irlanda, dos en Inglaterra y siete en Francia. En Portugal se declaró el estado de emergencia y el ejército salió a las playas a recoger los cadáveres.

- Como buen vaquero, Chuck Norris es capaz de ordeñar una vaca sólo mirándola a los ojos. Del mismo modo es capaz de extraer del animal whisky, galletas saladas en forma de niño y televisores de 27 pulgadas. No preguntéis cómo, simplemente puede hacerlo.

- Jesús convirtió el agua en vino con una palabra en presencia de una multitud, pero a Chuck Norris le basta con que sus piernas hablen por él para convertir en sangre cualquier signo de vida prescindible en cien quilómetros a la redonda, incluyendo la vida vegetal y ciertos tipos de líquenes.

- Si casi todo sabe a pollo es porque se trata de una de las comidas favoritas de Chuck Norris. Los científicos se plantean que si una noche despierta hambriento devorará el planeta entero, y lo prevén como la causa más posible de una futura extinción de la Humanidad, por delante del calentamiento global y la caída de un meteoro.

- La gente le tiene miedo a la muerte, pues la muerte le tiene miedo a Chuck Norris.




=======[LOS HECHOS DE CHUCK NORRIS SEGUN LA INCICLOPEDIA]===========



* Chuck Norris lucho la guerra del golfo el solo, en ambos bandos y gano
* Las armas no matan a la gente, Chuck Norris mata a la gente.
* Chuck Norris tiene dos velocidades: Andar y Matar.
* Para la mayoría de la gente, el testículo izquierdo es mas grande que el otro. Para Chuck Norris, cada testículo es más grande que el otro.
* Cuando Chuck Norris dibuja viñetas de Mahoma en su blog, toda la comunidad musulmana le felicita al unísono.
* Chuck Norris derribó una vez un avión alemán apuntándole con el dedo y diciendo: "¡Bang!".
* El Cañón del Colorado es producto de un arranque de tos de Chuck Norris.
* Las lágrimas de Chuck Norris curan el cáncer. Por desgracia, Chuck Norris nunca llora.
* Chuck Norris no se afeita, se da patadas en la cara. Lo único que corta a Chuck Norris es Chuck Norris.
* Chuck Norris no nació, se sacó a sí mismo a patadas del vientre de su madre. Poco después, le creció barba.
* La Biblia originalmente se llamaba "Chuck y sus amigos"
* Chuck Norris comió una vez cincuenta kilos de filetes de ternera en una hora. Los primeros 59 minutos los empleó en follarse a la camarera que los traía.
* Chuck Norris vende su orina en lata. Se la conoce como Red Bull.
* El camino más corto al corazón de un hombre es el que sigue el puño de Chuck Norris.
* La idea inicial de Supervivientes era poner a un grupo de gente en una isla con Chuck Norris. Como no hubo supervivientes, el episodio piloto nunca se ha emitido.
* Chuck Norris no practica el sexo, simplemente es Chuck Norris
* El Triángulo de las Bermudas era un cuadrado hasta que Chuck Norris le destrozó una esquina de una patada.
* Una señal de aparcamiento para minusválidos no significa que ese sitio esté reservado para minusválidos. En realidad, es una advertencia de que el sitio pertenece a Chuck Norris, y que te quedarás minusválido si aparcas ahí.
* Cuando Chuck Norris manda su declaración de la renta, envía los formularios en blanco e incluye una foto suya, en guardia y listo para atacar. Chuck Norris nunca ha tenido que pagar sus impuestos.
* Chuck Norris ha demandado a la NBC, alegando que Ley y Orden son marcas registradas para sus piernas derecha e izquierda.
* Para demostrar que vencer el cáncer no es tan difícil, Chuck Norris se fumó 15 cartones de tabaco al día durante dos años, y desarrolló 7 tipos diferentes de cáncer, sólo para librarse de ellos haciendo flexiones durante 30 minutos.
* Hay 1242 objetos en una habitación promedio con los que Chuck Norris podría matarte, incluyendo a la habitación en si.
* Chuck Norris no se moja, el agua se impregna de Chuck al tocarlo.
* Cuando Chuck Norris va a donar sangre no usa jeringuillas: Pide un cubo y un cuchillo.
* Chuck Norris puede quemar una hormiga con una lupa... de noche.
* Chuck Norris es la razón por la que Wally se esconde.
* Chuck Norris es la única persona que le gana a una pared jugando al frontón.
* Chuck Norris ha sido la unica persona que ha contado hasta el infinito... comenzando por el final!.....con todos los decimales!!......DOS VECES!!!!
* El Hombre del Saco mira siempre debajo de la cama y se va a dormir temprano porque teme a Chuck Norris.
* Chuck Norris ha estado en Marte, lo que explica por qué no hay signos de vida.
* Chuck Norris nunca llega tarde. Es el tiempo el que se adelanta.
* McGyver puede construir un avión con un clip y un rollo de cinta adesiva. Chuck Norris puede construir un clip con un avión
* Chuck Norris no salta, es la Tierra la que se cae con la fuerza de sus piernas
* Chuck Norris no caza, porque cazar infiere la posibilidad de fallo. Chuck Norris sale a matar.
* Si ves a Chuck Norris, él te ve a ti. Si no lo ves, en dos segundos puedes estar muerto.
* No hay teoría de la evolución, sólo las criaturas que Chuck Norris decidió dejar vivas.
* Chuck Norris no cree en Dios. Es Dios quien cree en Chuck Norris.
* Los créditos de "Walker de Texas" son en realidad una lista de la gente que Chuck Norris pateó (y por lo tanto, mató) ese día.
* Si miras a un espejo y dices "Chuck Norris" 3 veces, aparecerá y matará a toda tu familia... pero al menos habrás conseguido ver a Chuck Norris.
* Chuck Norris pidió un Big Mac en un Burger King y se lo hicieron.
* Chuck Norris instaló el Windows XP en un ZX Spectrum cuando Bill Gates aún no había nacido.
* Chuck Norris es la única persona que se ha terminado el Tetris.
* La innombrable paga un canon a Chuck Norris cada vez que éste compra un CD virgen.
* La gran muralla china se ideó para que Chuck Norris no pudiera pasar. Fracasó estrepitosamente.
* La escena inicial de Salvar al Soldado Ryan está basada en un partido de balón prisionero que jugó en 2º de primaria.
* El tiempo no espera para el hombre. A menos que ese hombre sea Chuck Norris.
* Chuck Norris se comió una tarta entera antes de que sus amigos pudieran decirle que había una stripper dentro.
* James Cameron pensó en Chuck Norris para el papel de Terminator, pero se dió cuenta que parecería un documental y eligió a Arnold Schwarzenegger.
* En un acto de humanidad, Chuck Norris hizo una donación al instituto de medicina americano de 6000 cadáveres.
* Godzilla es un homenaje de su primera visita a Tokio
* Cuando Bruce Banner se enoja, se transforma en Hulk. Cuando Hulk se enoja, se transforma en Chuck Norris.
* Chuck Norris pateó a un caballo en la barbilla. Sus descendientes se conocen hoy en día como jirafas.
* "La matanza de Texas" originalmente fue protagonizada por Chuck. Todo el reparto murió, incluida la cinta. Tuvieron que volver a grabarla
* Chuck Norris no juega a ser Dios. Jugar es de niños.
* Chuck Norris jugó a la ruleta rusa con un revolver completamente cargado y ganó.
* Hay un orden en el universo: Espacio, tiempo y Chuck Norris.... estaba bromeando... Chuck Norris es el primero.
* Cuando la Tierra fue creada, sólo había 2 hombres: Dios y Chuck Norris. Ya no ves a Dios por aqui, ¿verdad?
* La serpiente del jardín del Eden le sugirió a Chuck Norris que se comiera una manzana de las que habían dejado Adán y Eva. Chuck Norris se comió a la serpiente, el arbol entero y a Eva. Dios no tuvo cojones de decirle nada.
* Un día que Chuck Norris estaba aburrido decidió irse a los paises del Este para matar a sus habitantes a base de pellizcos en los ojos... los supervivientes son ahora conocidos como Japoneses, Chinos y Coreanos.
* Chuck Norris no envejece. No le ve utilidad.
* La NASA investiga la posibilidad de vivir en otros planetas. Es la única esperanza de huir de Chuck Norris.
* Cuando sube al ascensor, Chuck Norris no pulsa ningún botón. Más le vale al ascensor saber a qué piso necesita ir Chuck Norris.
* Un oso trató de devorar a Chuck Norris. Chuck le mostró su mejor golpe y el oso decidió devorarse a sí mismo, ya que era la forma menos dolorosa de morir.
* El universo no está en continua expansión. Sólo quiere huir de Chuck Norris.
* La kriptonita a la que tanto teme Superman es tan solo un moco de Chuck Norris solidificado.
* Jesús puede andar sobre el agua, pero Chuck Norris puede andar sobre Jesús.
* Cuando alguien dice "nadie es perfecto", Chuck Norris se lo toma como un insulto personal.
* Chuck Norris duerme con una almohada bajo su arma.
* El camino más corto entre dos puntos no es la línea recta, es el que sigue Chuck Norris.
* Cuando Dios dijo: ”Que se haga la luz”, Chuck respondió: ”Pídelo por favor”.
* El pulso de Chuck Norris se mide en la escala Richter.
* Chuck Norris nunca usa condón, porque no existe tal cosa como protección contra Chuck Norris.
* Chuck Norris no hace strikes en los bolos, tira uno y los 9 restantes se desmayan.
* La pluma es más fuerte que la espada... cuando es Chuck Norris el que usa la pluma.
* Chuck Norris es vegetariano, lo que significa que no come nada hasta haberlo dejado en estado vegetativo con sus propias manos.
* La marea no baja: es Chuck Norris que está bebiendo agua.
* Chuck Norris tiene un profundo respeto por la vida humana... a menos que se interponga en su camino.
* La Tierra gira alrededor del Sol porque Chuck Norris le dio un empujón.
* Chuck Norris no miente nunca; Es la realidad la que se tiene que adaptar a él.
* Los agujeros negros son lugares donde Chuck Norris dio un puñetazo.
* Bruce Lee mato a Chuck Norris en el film El Furor del Dragón...desde entonces, ¿alguien a visto a Bruce?
* Las patadas giratorias de Chuck Norris giran hacia los dos lados...a la vez.
* Chuck Norris es capaz de convertir ficheros PDF a Word con el buscaminas.
* Chuck Norris se basta el solo para hacer un trío...incluso si es de mujeres.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://madnesslatino.t83.net/
SkoolCool
Animador del terror
Animador del terror
avatar

Sexo : Masculino Mensajes : 115
Puntos : 3275
Reputación : 3
Edad : 23
Ubicación : México D.F.
Ocupación : Animador Flash y devorador de niños

MensajeTema: Re: Los Hechos de chuck norris... para cagarse... de la risa...   Lun Ago 10, 2009 12:12 am

no lei esta lista, pero eh leido cientos y cientos de estos en distintos lados y algunos son estupidamente graciosos Laughing
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://muertoderisa.zasquash.com
FelipeVorhees
Animador Oscuro
Animador Oscuro
avatar

Sexo : Masculino Mensajes : 128
Puntos : 3311
Reputación : 1
Edad : 22
Ubicación : Crystal Lake
Ocupación : Estudiante Estudioso- Asecino en serie

MensajeTema: Re: Los Hechos de chuck norris... para cagarse... de la risa...   Lun Ago 10, 2009 12:57 am

LOL la orina de chuck norris es el red bull XDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ishid
Animador Oscuro
Animador Oscuro
avatar

Sexo : Masculino Mensajes : 132
Puntos : 3323
Reputación : 3
Edad : 25
Ubicación : Mexico*
Ocupación : Diseñador de PS y vendedor de Droga

MensajeTema: Re: Los Hechos de chuck norris... para cagarse... de la risa...   Lun Ago 10, 2009 1:54 am

lol
* Chuck Norris es capaz de convertir ficheros PDF a Word con el buscaminas.
esta muy bueno xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.emu-zone.comoj.com/
artistincompre
Animador del terror
Animador del terror
avatar

Mensajes : 112
Puntos : 3318
Reputación : 3

MensajeTema: Re: Los Hechos de chuck norris... para cagarse... de la risa...   Lun Ago 10, 2009 4:00 am

algunos chistes se repiten...


el mejor fue

Jesús puede andar sobre el agua, pero Chuck Norris puede andar sobre Jesús.
XDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ernestogod
Animador Oscuro
Animador Oscuro
avatar

Sexo : Masculino Mensajes : 136
Puntos : 3374
Reputación : -1
Edad : 24
Ubicación : Venezuela
Ocupación : Animar y Disenar imagenes :3

MensajeTema: Re: Los Hechos de chuck norris... para cagarse... de la risa...   Lun Ago 10, 2009 3:52 pm

chuck norris simplemente es lo maximo xDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://madnesslatino.t83.net/
FelipeVorhees
Animador Oscuro
Animador Oscuro
avatar

Sexo : Masculino Mensajes : 128
Puntos : 3311
Reputación : 1
Edad : 22
Ubicación : Crystal Lake
Ocupación : Estudiante Estudioso- Asecino en serie

MensajeTema: Re: Los Hechos de chuck norris... para cagarse... de la risa...   Lun Ago 10, 2009 9:42 pm

No se si lo habras puesto pero ahi va
A los condenados a morir les dan dos opciones: Aparecer de malo en un capitulo de Walker TEXAS Ranger......o morir en la silla electrica.
Todos han elegido al silla : D
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ishid
Animador Oscuro
Animador Oscuro
avatar

Sexo : Masculino Mensajes : 132
Puntos : 3323
Reputación : 3
Edad : 25
Ubicación : Mexico*
Ocupación : Diseñador de PS y vendedor de Droga

MensajeTema: Re: Los Hechos de chuck norris... para cagarse... de la risa...   Lun Ago 10, 2009 9:44 pm

si, ahi esta, me acuerdo de averlo leido ahi
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.emu-zone.comoj.com/
FelipeVorhees
Animador Oscuro
Animador Oscuro
avatar

Sexo : Masculino Mensajes : 128
Puntos : 3311
Reputación : 1
Edad : 22
Ubicación : Crystal Lake
Ocupación : Estudiante Estudioso- Asecino en serie

MensajeTema: Re: Los Hechos de chuck norris... para cagarse... de la risa...   Lun Ago 10, 2009 9:45 pm

OH Lo siento ese lo vi en la frikipedia Sad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ernestogod
Animador Oscuro
Animador Oscuro
avatar

Sexo : Masculino Mensajes : 136
Puntos : 3374
Reputación : -1
Edad : 24
Ubicación : Venezuela
Ocupación : Animar y Disenar imagenes :3

MensajeTema: Re: Los Hechos de chuck norris... para cagarse... de la risa...   Lun Ago 10, 2009 10:45 pm

: < xD bueh!!! la frikipedia y la inciclopedia son muy parecidas y tienen casi lo mismo XDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://madnesslatino.t83.net/
MECHAanimator
Animador Brillante
Animador Brillante
avatar

Sexo : Masculino Mensajes : 34
Puntos : 3120
Reputación : 0
Edad : 22
Ubicación : Mexico
Ocupación : Descansar/Dibujar/animar

MensajeTema: Re: Los Hechos de chuck norris... para cagarse... de la risa...   Miér Ago 12, 2009 10:23 am

Tu si que eres culto lord L3pra XD! Chuck nurris es lo maximo. Dios camina en el agua pero chuck nurris nada en la tierra. Chuck nurris no juega a ser dios. Jugar es para niños.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Los Hechos de chuck norris... para cagarse... de la risa...   

Volver arriba Ir abajo
 
Los Hechos de chuck norris... para cagarse... de la risa...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 548 cosas de las q puede hacer chuck norris
» Proximo Codex 40k
» IMÁGENES PARA MATARSE DE LA RISA!!!!!!!!!!!!
» Como realizar un bolso de lana grande (con adornos abalorios)
» Notafilia y Chuck Norris

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Flash Latino :: Pasatiempos :: Textos, Chistes y Cómics-
Cambiar a: