Foro de artistas y animadores. Aprende y comparte trucos y tutoriales sobre la animacion en flash y otros programas.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

critica con lo q pasa con el youtube

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
tricky17
Animador del terror
Animador del terror

Ocupación : Trabajo para Barney

MensajeTema: critica con lo q pasa con el youtube   Dom Ago 16, 2009 8:42 pm

ola gente del foro vengo a hablarles de las multiples maripositas de los de youtube q haen q el you se este borrando del nombre de la web haora empieso

PD:si no te gustan los alabos multiples referencias a sodas o dibujos te recomiendo q no veas esto considerate advertido

la primera cancion q le quito el you a youtube fue ese detalle de quitar los videos mas puntuuados y discutidos y yo no entiendo por q venados se iso esto

haora sgo con algo q muchos no han notad y es esa mariposa de quitar las estrellitas de algunos videos en esto se pueden fijar si bbuscan bien cantar pero q cancion mas grande esta cosa tampoco se por q arandanos la sacaron

haora si ustedes tiene cierta edad recordran q antes salian los videos mas vistos pero haora si os fijas notaran q haora son populares q solo son videos de chocolate puestos al azar

haora bien sigo con otro detealle q hicieron q es la de famoso copright q es la idea mas grande del youtube me alegro en dios

este chocolate te bloquea cirtos videos q posiblemente tengan algo q no comprendas virus u otros detalles asta aqui todo bien asta q el programa este te bloquea videos q no sabes por q microfono te los sacaron por ejemplo te dicen q el video no es de tu pais y el video puede estar en español incluso con las frasaes q se usan en tu pais ( a mi me a pasado como unas veinte veces)

bueno si quieres una descripcion mas larga metete a este video por q los dedos se me van a rebentar

http://www.youtube.com/watch?v=3W_ntfftRXc&feature=channel_page

adios
Ver perfil de usuario
FelipeVorhees
Animador Oscuro
Animador Oscuro

Ocupación : Estudiante Estudioso- Asecino en serie

MensajeTema: Re: critica con lo q pasa con el youtube   Jue Ago 20, 2009 11:42 pm

aprinde a qescriber bien!
Ver perfil de usuario
tricky17
Animador del terror
Animador del terror

MensajeTema: Re: critica con lo q pasa con el youtube   Vie Ago 21, 2009 9:17 am

si como tu? deja de buscar todos los comntarios q hago y deja de molestarme o voy a tener q demandarte por acoso
Ver perfil de usuario
FelipeVorhees
Animador Oscuro
Animador Oscuro

Ocupación : Estudiante Estudioso- Asecino en serie

MensajeTema: Re: critica con lo q pasa con el youtube   Dom Ago 23, 2009 7:36 pm

pero es q es verdad no se como le haces para ser tan.. tan pendejo porq eso es lo q eres! un pendejo de 11 años q se cree lo maximo por anadar insultando por ahi con ese lenguaje y tu com`portamiento demuestras q no eres mas q un mocoso
Ver perfil de usuario
t_600
Animador del terror
Animador del terror

Ocupación : fdgfrgfr

MensajeTema: Re: critica con lo q pasa con el youtube   Miér Sep 02, 2009 4:39 pm

0_0 wow eso si sorprende yo igualmente tengo 11 años osea que eso no lo entendi bien
Ver perfil de usuario
tricky17
Animador del terror
Animador del terror

MensajeTema: Re: critica con lo q pasa con el youtube   Miér Mayo 12, 2010 7:08 pm

erm menudo busca pleitos q interesante parece q todos se fueron el mismo dia q yo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: critica con lo q pasa con el youtube   

critica con lo q pasa con el youtube
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.